Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Otegi reitera la oferta de pacto a tres a PNV y Podemos para dotar a Euskadi de un gobierno de “máxima estabilidad”

Otegi reitera la oferta de pacto a tres a PNV y Podemos para dotar a Euskadi de un gobierno de "máxima estabilidad"

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En rueda de prensa en San Sebastián, Otegi ha emplazado a PNV, Podemos y a las organizaciones sindicales y sociales vascas a lograr un “gran acuerdo de país”, que dote a Euskadi de un Gobierno “estable” capaz de resolver “los problemas del país”, en materia de construcción nacional, políticas sociales y en resolución de las consecuencias del “conflicto”, con asuntos como los presos de ETA o el desarme de la banda terrorista.

“Existen 57 diputados en este país que apoyan el derecho a decidir. La mitad de ellos apuestan por políticas a la izquierda del PNV y dicen que hay que acabar con las políticas de austericidio y de recortes”, ha afirmado.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats