Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV, PSE y PP no cierran un acuerdo pero logran avances y trabajarán para pactar la estabilidad fiscal y presupuestaria

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado a Europa Press fuentes de estas formaciones, los tres partidos se han reunido este viernes por la tarde en la sede jeltzale de Sabin Etxea en Bilbao durante dos horas y media, y en el encuentro han participado Andoni Ortuzar y Joseba Aurrekoetxea, en representación del PNV; Idoia Mendia y Sonia Pérez, por parte del PSE-EE; y Alfonso Alonso y Antón Damborenea, en nombre del PP vasco.

Por el momento, no se ha cerrado un acuerdo, pero se han conseguido “avances en el marco de un clima de cordialidad y colaboración”. En este sentido, seguirán trabajando en los próximos días, teniendo en cuenta de las tres formaciones comparten el objetivo de “alcanzar un acuerdo que aporte estabilidad fiscal y presupuestaria a las instituciones del país”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats