eldiario.es

Menú

PNV y PSE se reúnen este lunes en el Parlamento para analizar el Programa de empleo del Gobierno vasco

Está previsto que el Plan, dotado con 6.290 millones, sea aprobado este martes por el Consejo de gobierno

- PUBLICIDAD -

Representantes de las direcciones de PNV y PSE se van a reunir esta tarde en el Parlamento vasco para analizar los contenidos del Plan de Reactivación Económica y Empleo presentado por el Gobierno vasco, en el marco de los encuentros de seguimiento de acuerdo alcanzado entre ambas formaciones el pasado mes de septiembre.

El PSE ha informado en un comunicado que en la reunión, que tendrá lugar a las 16.00 horas en el Parlamento vasco, participarán los representantes "al más alto nivel" de las direcciones de EAJ-PNV y PSE-EE.

Según ha explicado, este encuentro se enmarca en las reuniones de seguimiento del "Acuerdo para una Euskadi más moderna, solidaria, sostenible y competitiva" firmado por ambos partidos el pasado mes septiembre.

Socialistas y 'jeltzales' analizarán los contenidos del Plan de Reactivación Económica y Empleo 2014-2016 presentado por el Gobierno vasco y que está previsto que sea aprobado este martes por el Consejo de gobierno y que cuenta con unos recursos de 6.290 millones.

Asimismo, desde el PSE han destacado que esta reunión "culmina" los contactos mantenidos entre ambos partidos y el Gobierno vasco en las últimas fechas, para garantizar que el Plan asumiera los compromisos en materia de lucha contra el paro e incentivación de la economía contemplados en el citado Acuerdo.

Tras el encuentro está previsto que el presidente del EBB de EAJ-PNV, Andoni Ortuzar, y el secretario general del PSE-EE, Patxi López, comparezcan sobre las 17.00 horas ante los medios para valorar la reunión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha