Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV de San Sebastián reclama al Gobierno municipal que elija “a la mayor brevedad” parcela para el ambulatorio de Aiete

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El portavoz del PNV en el Consistorio donostiarra, Eneko Goia, ha afirmado que “se trata de una incógnita que Bildu está manteniendo durante demasiado tiempo y que sólo provoca que la construcción del nuevo ambulatorio de Aiete se retrase”.

Es por ello que su grupo interpelará al Gobierno municipal para que “comunique al Gobierno vasco, a la mayor brevedad, qué parcela va a poner el Ayuntamiento de Donostia a disposición de la Consejería de Salud” para que pueda iniciar el proceso de construcción del citado equipamiento.

“Es un paso previo imprescindible que el Ayuntamiento debe dar, antes de que el Gobierno vasco pueda comenzar a definir el proyecto”, ha insistido.

Etiquetas
stats