Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV de San Sebastián reclama medidas para reducir la velocidad de los coches en Riberas de Loiola

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la edil jeltzale Aitziber San Román ha explicado que los vecinos vienen demandando “desde hace tiempo” una solución a la “excesiva velocidad a la que circulan los vehículos en el paseo de Riberas, junto al río, y en el paseo de Zorroaga”.

Según ha indicado, el Gobierno local ha anunciado que colocará un radar en el paseo de Zorroaga, pero “está pendiente de homologación”. A su juicio, “hay que actuar con más decisión”.

En este contexto, ha anunciado que su grupo llevará al próximo Pleno una moción en la que se insta al Gobierno municipal a “adoptar medidas que permitan reducir la velocidad de los vehículos que circulan por los principales enlaces viarios del barrio de Riberas de Loiola, en los paseos de Riberas y Zorroaga”.

Etiquetas
stats