Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP vasco dice que Aznar sabe que el partido “respalda mayoritariamente” a Rajoy y pide “lealtad”

EUROPA PRESS

VITORIA —

Oyarzábal, en una rueda de prensa en el Parlamento vasco, se ha referido de esta forma a las reflexiones realizadas este pasado martes por Aznar, quien defendió una bajada de impuestos y reclamó al Gobierno de Rajoy que actúe “todos los días”.

El dirigente del PP vasco ha asegurado que no se atrevería a interpretar estas afirmaciones como una “crítica” hacia el actual jefe de Gobierno y líder del Partido Popular. No obstante, ha asegurado que el expresidente de Gobierno y del PP sabe que el PP “respalda mayoritariamente” las políticas de Rajoy.

Además, aunque ha destacado que es positivo que todos loas miembros del PP “sumen” con sus propuestas y reflexiones, ha afirmado que “todos tenemos que ser conscientes de que tenemos que hacerlo con la máxima lealtad a Rajoy, al Gobierno y al partido”.

Etiquetas
stats