eldiario.es

Menú

PP vasco dice que Aznar sabe que el partido "respalda mayoritariamente" a Rajoy y pide "lealtad"

El secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, ha asegurado que el expresidente del Gobierno José María Aznar sabe que el PP "respalda mayoritariamente" las políticas de Mariano Rajoy, tras lo que ha pedido "lealtad" hacia el actual jefe del Ejecutivo y hacia el propio Partido Popular.

- PUBLICIDAD -

Oyarzábal, en una rueda de prensa en el Parlamento vasco, se ha referido de esta forma a las reflexiones realizadas este pasado martes por Aznar, quien defendió una bajada de impuestos y reclamó al Gobierno de Rajoy que actúe "todos los días".

El dirigente del PP vasco ha asegurado que no se atrevería a interpretar estas afirmaciones como una "crítica" hacia el actual jefe de Gobierno y líder del Partido Popular. No obstante, ha asegurado que el expresidente de Gobierno y del PP sabe que el PP "respalda mayoritariamente" las políticas de Rajoy.

Además, aunque ha destacado que es positivo que todos loas miembros del PP "sumen" con sus propuestas y reflexiones, ha afirmado que "todos tenemos que ser conscientes de que tenemos que hacerlo con la máxima lealtad a Rajoy, al Gobierno y al partido".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha