eldiario.es

Menú

PP de San Sebastián interpela a Bildu sobre el deterioro del edificio Carmelo Balda

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián ha presentado una interpelación, que será tratada el próximo lunes en la Comisión de Servicios a las Personas, sobre el "mal estado" en el que se encuentra el edificio Carmelo Balda, que alberga las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, San Sebastián Gipuzkoa Basket, Askatuak, Easo Saskibaloia, y Club de Tiro.

- PUBLICIDAD -

El portavoz popular en el Consistorio donostiarra, Ramón Gómez Ugalde, ha explicado que, desde hace varios años, en las instalaciones "se están detectando filtraciones de agua a través de las paredes y ventanas" y esto ha provocado que "las paredes se estén cayendo", ha denunciado.

"Entendemos que la cesión de espacios municipales a cualquier entidad o clubes deportivos como es el caso en cuestión, se debe hacer en las condiciones adecuadas, o en su caso mantenerlas en condiciones", ha considerado el edil popular, para añadir que "a pesar de las quejas de los clubes que usan estas dependencias, no se ha hecho nada por repararlas".

Tras criticar que el Gobierno municipal "parece que mira hacia otro lado" ante esta situación, Gómez Ugalde ha insistido en que preguntarán directamente al equipo de Juan Karlos Izagirre "si es consciente del deterioro de las instalaciones de las que es propietario". Además, cuestionará que "si ha recibido las quejas, cuál es la razón por la que no acomete una reforma".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha