Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de San Sebastián interpela a Bildu sobre el deterioro del edificio Carmelo Balda

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El portavoz popular en el Consistorio donostiarra, Ramón Gómez Ugalde, ha explicado que, desde hace varios años, en las instalaciones “se están detectando filtraciones de agua a través de las paredes y ventanas” y esto ha provocado que “las paredes se estén cayendo”, ha denunciado.

“Entendemos que la cesión de espacios municipales a cualquier entidad o clubes deportivos como es el caso en cuestión, se debe hacer en las condiciones adecuadas, o en su caso mantenerlas en condiciones”, ha considerado el edil popular, para añadir que “a pesar de las quejas de los clubes que usan estas dependencias, no se ha hecho nada por repararlas”.

Tras criticar que el Gobierno municipal “parece que mira hacia otro lado” ante esta situación, Gómez Ugalde ha insistido en que preguntarán directamente al equipo de Juan Karlos Izagirre “si es consciente del deterioro de las instalaciones de las que es propietario”. Además, cuestionará que “si ha recibido las quejas, cuál es la razón por la que no acomete una reforma”.

Etiquetas
stats