Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de San Sebastián propone que el nuevo ambulatorio Centro-Parte Vieja se ubique en la calle Idiazquez

PP de San Sebastián propone que el nuevo ambulatorio Centro-Parte Vieja se ubique en la calle Idiazquez

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, el portavoz del grupo municipal del PP, Ramón Gómez, ha asegurado que “es más que necesario un nuevo ambulatorio para el Centro y la Parte Vieja de San Sebastián”.

Además, ha recordado que el Gobierno vasco ya ha destinado una partida para estudiar el proyecto de un nuevo ambulatorio pero el edificio de la Sala “no es el más adecuado”.

A juicio del PP, la ubicación de un centro de Salud en la calle Idiaquez, en el edificio en cuya primera planta se encuentra el hogar del jubilado, “tiene más ventajas tanto por su ubicación, más céntrica, como por accesibilidad para todos los pacientes de este ambulatorio y de acceso a ambulancias y otro tipo de vehículos”.

Además, ha apostado por utilizar el edifico de la plaza de Lasala para construir un hotel, ya que “sería sumamente beneficioso para la ciudad, máxime en vísperas a la celebración de la Capitalidad 2016”. En este sentido, ha propuesto al Ejecutivo local de Bildu que “saque a subasta el edificio, una vez adquirida la quinta planta, de manera que las cadenas hoteleras que se han interesado por ampliar sus instalaciones puedan contar con un edifico como éste”.

Etiquetas
stats