eldiario.es

Menú

PP de San Sebastián propone que el nuevo ambulatorio Centro-Parte Vieja se ubique en la calle Idiazquez

El grupo del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián ha propuesto que el nuevo ambulatorio del Centro-Parte Vieja se construya en la calle Idiaquez y el edificio de la plaza Lasala se convierta en un hotel.

- PUBLICIDAD -
PP de San Sebastián propone que el nuevo ambulatorio Centro-Parte Vieja se ubique en la calle Idiazquez

En un comunicado, el portavoz del grupo municipal del PP, Ramón Gómez, ha asegurado que "es más que necesario un nuevo ambulatorio para el Centro y la Parte Vieja de San Sebastián".

Además, ha recordado que el Gobierno vasco ya ha destinado una partida para estudiar el proyecto de un nuevo ambulatorio pero el edificio de la Sala "no es el más adecuado".

A juicio del PP, la ubicación de un centro de Salud en la calle Idiaquez, en el edificio en cuya primera planta se encuentra el hogar del jubilado, "tiene más ventajas tanto por su ubicación, más céntrica, como por accesibilidad para todos los pacientes de este ambulatorio y de acceso a ambulancias y otro tipo de vehículos".

Además, ha apostado por utilizar el edifico de la plaza de Lasala para construir un hotel, ya que "sería sumamente beneficioso para la ciudad, máxime en vísperas a la celebración de la Capitalidad 2016". En este sentido, ha propuesto al Ejecutivo local de Bildu que "saque a subasta el edificio, una vez adquirida la quinta planta, de manera que las cadenas hoteleras que se han interesado por ampliar sus instalaciones puedan contar con un edifico como éste".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha