eldiario.es

Menú

PP critica el "abandono" en el mantenimiento y mejora de las cabinas de Bizkaibus

El apoderado del PP en Juntas Generales de Bizkaia Jesús Isasi ha criticado el "abandono" en el mantenimiento y mejora de las 42 cabinas de las que dispone Bizkaibus en diferentes municipios vizcaínos, destinadas a informar y vender tarjetas Barik y billetes.

- PUBLICIDAD -
PP critica el "abandono" en el mantenimiento y mejora de las cabinas de Bizkaibus

"A lo largo de los últimos años, estas cabinas no han tenido una puesta al día adecuada y creemos que sería interesante su mantenimiento, tanto como reclamo para los usuarios, dado que es publicidad en sí misma de Bizkaibus, como para suponer unos ingresos usándolas de reclamo publicitario, sacando a concurso sus paredes para colocar publicidad", ha propuesto Isasi.

En un comunicado, el juntero popular ha puntualizado que su puesta al día sería simplemente incluir un dispositivo Tablet o un ordenador portátil, así como un punto de recarga de los diversos soportes de pago como tarjetas de crédito.

"En el año 2013 ya se aprobó una proposición no de norma para incluir y administrar a cada cabina con sistemas de cobro, TPV para la venta de productos e ipads. Estamos en 2016, tres años más tarde, y seguimos igual que entonces", ha criticado el apoderado popular.

Más allá de lo material y la puesta al día de estas cabinas, los populares han señalado además que cerca de 100 puestos de trabajo dependen de las aproximadamente 50 cabinas.

"No solo nos interesa conocer las políticas que piensa adoptar el Departamento de transportes con respecto a las cabinas de Bizkaibus, sino también queremos saber la situación de los empleados que dependen de las mismas, ya que consideramos interesante conservar los puestos de trabajo que dependen de estas instalaciones", ha concluido Isasi.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha