Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP vasco convocará un congreso extraordinario en marzo para “fortalecer” su proyecto y jugar un papel “protagonista”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En rueda de prensa en Bilbao para hacer pública la decisión, Oyarzábal ha explicado que la Junta directiva regional de PP se reunirá este próximo lunes para convocar el Congreso, que el PP pretende que sea “lo más abierto y participativo” que permitan sus estatutos.

Tras afirmar que el congreso, que renovará sus órganos de dirección, “en absoluto” se plantea para evitar la “salida de su militancia” hacia el 'Vox', ha destacado el “coraje y la valentía” de Quiroga que, pese a contar con el apoyo de todo el partido, “ha querido ratificar su confianza”.

El anuncio se ha realizado después de que la presidenta de los populares vascos haya reunido este viernes al Comité de Dirección del partido para proponer la cita congresual y ya ha traslado a Mariano Rajoy su intención de celebrarlo.

Etiquetas
stats