eldiario.es

Menú

PP afirma que demuestra un "perfecto conocimiento de lo que somos y de los desafíos que tenemos"

La parlamentaria y portavoz del PP vasco, Laura Garrido, ha afirmado que el mensaje navideño del Rey Felipe VI emitido en Nochebuena fue "profundo", lo que demuestra un "perfecto conocimiento de lo que somos y de los desafíos que tenemos". Asimismo, ha resaltado la "importancia de no amenazar la unidad, que es nuestro valor esencial precisamente para hacer frente a esos retos y desafíos que tenemos en el futuro como país".

- PUBLICIDAD -
PP afirma que demuestra un "perfecto conocimiento de lo que somos y de los desafíos que tenemos"

En declaraciones realizadas en Vitoria, Garrido ha calificado el discurso del Monarca de "ilusionante" y ha destacado que éste "ha demostrado una clara confianza en nosotros mismos, en lo que somos". "Precisamente por eso, no podemos amenazar esa convivencia democrática, esa unidad, y tenemos que apoyarnos en esa unidad para seguir mirando al futuro con ilusión y con esperanza", ha destacado.

En este sentido, ha considerado "muy completo" el mensaje navideño de Felipe VI y "realista con los retos que tenemos como país, haciendo hincapié en nuestras fortalezas, entre ellas, la unidad".

Entre los asuntos tratados por el Monarca en su mensaje, la dirigente popular ha recordado la apelación al entendimiento como medio para lograr los consensos básicos, la "importancia y lo esencial de respetar la ley para evitar enfrentamientos", o sus "continuas apelaciones a construir y no destruir".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha