Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP afirma que demuestra un “perfecto conocimiento de lo que somos y de los desafíos que tenemos”

PP afirma que demuestra un "perfecto conocimiento de lo que somos y de los desafíos que tenemos"

EUROPA PRESS

VITORIA —

En declaraciones realizadas en Vitoria, Garrido ha calificado el discurso del Monarca de “ilusionante” y ha destacado que éste “ha demostrado una clara confianza en nosotros mismos, en lo que somos”. “Precisamente por eso, no podemos amenazar esa convivencia democrática, esa unidad, y tenemos que apoyarnos en esa unidad para seguir mirando al futuro con ilusión y con esperanza”, ha destacado.

En este sentido, ha considerado “muy completo” el mensaje navideño de Felipe VI y “realista con los retos que tenemos como país, haciendo hincapié en nuestras fortalezas, entre ellas, la unidad”.

Entre los asuntos tratados por el Monarca en su mensaje, la dirigente popular ha recordado la apelación al entendimiento como medio para lograr los consensos básicos, la “importancia y lo esencial de respetar la ley para evitar enfrentamientos”, o sus “continuas apelaciones a construir y no destruir”.

Etiquetas
stats