eldiario.es

Menú

PP propone recuperar la iluminación navideña en las calles de Barakaldo (Bizkaia)

La portavoz del Partido Popular de Barakaldo, Amaya Fernández, ha asegurado que defenderá en la Mesa de Comercio la necesidad de que Barakaldo disponga de una adecuada ornamentación e iluminación navideña desde el puente de la Constitución.

- PUBLICIDAD -

Esta inquietud viene fundada en la experiencia del año pasado, cuando las calles del municipio no fueron iluminadas, tampoco adornadas y el escaso ornamento que se instaló "dejaba mucho que desear", ha indicado en un comunicado.

Los populares han comprobado que en los almacenes municipales hay luces "de sobra", hasta 19 cajones de hilo luminoso de neón -de bajo consumo- en perfecto estado de conservación, que permitirían adornar las principales calles comerciales del municipio. "Una vez que hemos comprobado que está el material, no hay excusa para no utilizarlo", ha explicado la edil.

Conscientes de la importancia que la existencia de una buena decoración e iluminación navideña tiene para que los comerciantes y hosteleros del municipio puedan exprimir al máximo la campaña de Navidad, el pasado 14 de noviembre los populares registraron una solicitud de convocatoria de la "Barakaldoko Merkataritza Mahaia - Mesa de Comercio de Barakaldo".

En esta reunión, los populares quieren debatir sobre la iluminación navideña de las calles del municipio y sobre las posibles actividades a desarrollar durante el período festivo. Además, el grupo popular se interesará por la subvención que el equipo de gobierno tiene previsto conceder a la Asociación de Comerciantes de Barakaldo, AceBarakaldo, de cara al próximo año 2014.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha