Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pide instalar taquillas de seguridad en las playas de Getxo (Bizkaia)

El PP pide instalar taquillas de seguridad en las playas de Getxo (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, el portavoz del PP de Getxo, Iñaki Gamero, ha señalado que “en breve comenzará oficialmente la temporada estival y debemos tener las playas listas, perfectamente preparadas y dotadas de los servicios necesarios para hacer de la estancia, tanto de vecinos como de turistas, lo más amable posible y asegurarnos su vuelta”.

Gamero ha recordado que “son varias las mejoras o reclamos que se han ido incluyendo año tras año, como la bandera azul, la mejora de la accesibilidad a personas con movilidad reducida o el servicio de hamacas, entre otras. Es una tarea, la de mejorar la calidad de nuestros arenales, en la que siempre van a encontrar al PP”.

“Con el ánimo de completar esa oferta, desde el Partido Popular traemos esta iniciativa para que se instalen en las playas de Getxo taquillas de seguridad que ya están siendo utilizadas, y con excelente resultado, en casi todas las costas de España”, ha puntualizado el portavoz popular.

En cuanto al tipo de taquillas, el edil ha señalado que tanto su modelo como las concesiones, “pueden ser de cien formas distintas y cada una de ellas tiene sus ventajas y sus inconvenientes”. “Se pueden ofrecer taquillas alquiladas (por horas, por tramos, por tamaños), con pulserita de llave, con clave, con responsable de taquillas, sin responsables, al aire libre o a cubierto, hay taquillas que incluso ofertan wifi gratuito durante su uso. Por lo que planteamos es que se inicien los contactos para conocer todas las posibilidades a las que puede acceder el Ayuntamiento y escoger entra todas las opciones”, ha añadido.

A su parecer, “que nuestros vecinos o visitantes puedan tener acceso a este servicio en el que sus pertenencias están seguras, puede marcar la diferencia y hacer que se decanten por nuestros arenales y no por otros del entorno, lo que puede traer consigo mayores ingresos para el municipio”.

Etiquetas
stats