Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE denuncia y condena las pintadas aparecidas en la Casa del Pueblo de Lemoa acusando a socialistas de “asesinos”

PSE denuncia y condena las pintadas aparecidas en la Casa del Pueblo de Lemoa acusando a socialistas de "asesinos"

EUROPA PRESS

BILBAO —

El secretario general del PSE-EE de Bizkaia, Mikel Torres, ha expresado este martes su rotunda condena y rechazo a las pintadas aparecidas en la fachada de la Casa del Pueblo del PSE-EE en Lemoa, en las que se puede leer 'Hiltzaileak. Preso gaixoak kalera“ (Asesinos. Presos enfermos a la calle).

En este sentido, el dirigente socialista ha asegurado que este ataque es “una muestra más de intolerancia de aquéllos que no tienen otro idioma que la agresión y el insulto”. “Estas pintadas definen a los que las han hecho, son unos intolerantes y unos vándalos”, ha dicho.

A su juicio, los responsables de estas pintadas, que ocupan toda la fachada de la Casa del Pueblo, “no conocen lo que es el respeto y no saben hacer otras cosa que crear daños porque se mantienen anclados en un pasado, que creíamos superado”.

Según Mikel Torres, ataques de este tipo suponen también “un insulto a la democracia”. “Sus ataques, sus amenazas o sus coacciones no han amedrentado nunca a los socialistas y, mucho menos lo van a hacer ahora”, ha apuntado.

“Mientras ellos se dedican a estropear fachadas con insultos y a atacar Casas del Pueblo, los socialistas seguiremos volcados en crear y abrir espacios de libertad y en atender a los vecinos en las calles y en nuestras casas del pueblo para poder ofrecer soluciones y propuestas a sus demandas y problemas”, ha concluido Mikel Torres.

Etiquetas
stats