eldiario.es

Menú

El PSE-EE de San Sebastián propone a Alberto Iglesias como Tambor de Oro 2014

El grupo del PSE-EE en el Ayuntamiento de San Sebastián ha propuesto al compositor Alberto Iglesias como candidato al Tambor de Oro 2014, que se entregará el 20 de enero.

- PUBLICIDAD -
El PSE-EE de San Sebastián propone a Alberto Iglesias como Tambor de Oro 2014

En un comunicado, el portavoz socialista en el Consistorio donostiarra Ernesto Gasco ha señalado que "se trata de una propuesta en positivo, abierta al consenso de todos y buena para San Sebastián". "Vender imagen de ciudad, recuperar prestigio y dar una imagen cultural de la misma", ha propuesto.

Tras mostrar su "preocupación por todo lo que viene aconteciendo en torno al proyecto San Sebastián 2016", ha abogado por "revitalizar" este proyecto. A su juicio, la propuesta de Tambor de Oro para Alberto Iglesias es "una buena oportunidad en ese empeño".

"Es uno de nuestros donostiarras internacionales", ha afirmado, para recordar a continuación que el compositor cuenta con tres nominaciones a los Oscar y 10 premios Goya. En su opinión, "Iglesias sería uno de los mejores embajadores culturales del proyecto San Sebastián 2016".

El próximo 5 de diciembre finalizará el plazo para la presentación de candidaturas tanto al Tambor de Oro como a las medallas al mérito ciudadano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha