Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSE-EE de Sestao (Bizkaia) saca adelante su iniciativa para crear un censo de locales y solares en desuso

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el PSE-EE, en el caso de los edificios y solares públicos, se trabajará en la elaboración de diferentes convenios con sus propietarios para darles el uso adecuado, con objeto de satisfacer necesidades que se dan en el entorno en que se ubican.

“En nuestra ciudad existen diferentes edificios e inmuebles de titularidad pública y privada que, en ocasiones, por su falta de uso, se deterioran y se convierten en focos de problemas para el entorno en el que están situados”, ha explicado el candidato socialista a la alcaldía, Luis Felipe Fínker.

Por ello, el PSE-EE de Sestao ve la necesidad de elaborar un censo de edificios vacíos para poder ver después las posibilidades reales para darles un uso, en un municipio con “escaso” suelo disponible.

Etiquetas
stats