Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE-EE propone a Yeray Álvarez, Argenta y la jardinería de Usoa como pregoneros y txupineros de 'Los Cármenes'

PSE-EE propone a Yeray Álvarez, Argenta y la jardinería de Usoa como pregoneros y txupineros de 'Los Cármenes'

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la formación socialista en un comunicado, la candidatura de Yeray Álvarez está motivada por su aportación en la lucha contra el cáncer durante los últimos meses.

Por su parte, Argenta y los jardineros de Usoa cumplen 25 años realizando “una importante labor para la ciudad”. Argenta fue el primer centro social para mayores promovido por el Ayuntamiento y, por tanto, el PSE-EE quiere hacer extensible su iniciativa al resto de instalaciones.

Los socialistas han hecho llegar sus propuestas al área de Cultura del Ayuntamiento para que sean trasladadas a la Comisión de Fiestas y se tengan en cuenta dentro del tradicional proceso para elegir a los pregoneros y txupineros de 'Los Cármenes'.

Etiquetas
stats