eldiario.es

Menú

PSE-EE espera el anuncio de su disolución definitiva y no "documentos o comunicados"

El secretario de Organización y Coordinación del PSE-EE, Rodolfo Ares, ha afirmado que lo que espera es el anuncio de ETA de su disolución definitiva y no "documentos o comunicados". "Mientras tanto, no vamos a hacerle publicidad", ha destacado.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a Europa Press, Ares se ha referido así al comunicado interno firmado por el Comité Ejecutivo de la banda terrorista, en el que anuncia su adhesión a la renovación estratégica del 'movimiento de liberación' iniciado en 2009 y se reafirma en las decisiones tomadas por la organización, entre ellas, el abandono de la lucha armada.

El dirigente socialista ha restado importancia al último comunicado de la organización terrorista señalando que responder a este tipo de textos "es hacerle publicidad".

"ETA no puede hacerse protagonista. Si dejó de matar, no tiene sentido que continúe existiendo. No tiene ningún papel y lo que le pedimos es que se disuelva", ha manifestado, para añadir que el último comunicado interno conocido este domingo no recoge "ninguna a aportación". "Sólo faltaría que no ratificara el abandono de la violencia", ha destacado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha