Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE-EE pide a los “nostálgicos del cóctel molotov” que cesen sus ataques y a Sortu que “ponga orden en su casa”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, los socialistas vascos han rechazado la actitud de estos “nostálgicos del cóctel molotov” que, tres años después de que ETA haya abandonado sus actividades terroristas, “siguen reclamando, por medio de la violencia, su cuota de protagonismo”.

“La violencia nunca ha tenido, ni tendrá sentido en una sociedad democrática. Y flaco favor hacen los responsables de estos ataques a la defensa de sus reivindicaciones, porque el uso de la violencia anula la legitimidad de toda causa”, ha declarado el PSE-EE.

Los socialistas vascos han exigido a Sortu “una respuesta más contundente que la que el rechazo acrítico a los ataques” y le han reclamado que “ponga orden en su propia casa” para frenar unas actitudes “que nos recuerdan a épocas ya superadas”.

Etiquetas
stats