Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE-EE reafirmará este miércoles el compromiso con el autogobierno vasco en el 38 aniversario del Estatuto

PSE-EE reafirmará este miércoles el compromiso con el autogobierno vasco en el 38 aniversario del Estatuto

EUROPA PRESS

BILBAO —

El homenaje, que se celebrará a las 11.30 horas en el muelle de Olabeaga de la capital vizcaína, los socialistas vascos recordarán que “el diálogo, el acuerdo, el respeto a la pluralidad y a la Ley han proporcionado a los vascos a lo largo de casi cuatro décadas un espacio de progreso y libertad construido, no sin esfuerzo, superando obstáculos que parecían insalvables”.

En un comunicado, el PSE-EE ha destacado que “todo ello ha sido posible en el marco de un autogobierno que, sin perjuicio de su profundización futura, constituye hoy una experiencia de éxito”.

El acto reunirá a responsables institucionales y la dirección política del socialismo vasco para “reafirmar su compromiso con el autogobierno, y con el pacto de convivencia entre vascos y de Euskadi con el resto de España que supone el Estatuto”.

Etiquetas
stats