eldiario.es

Menú

PSE-EE reitera que los socialistas quieren evitar unas terceras elecciones, pero "no depende solo de nosotros"

El secretario de organización del PSE-EE, Miguel Ángel Morales, ha reiterado que los socialistas quieren evitar unas terceras elecciones generales, pero ha afirmado que esta cuestión "no depende solo de nosotros", sino también de las "fuerzas del cambio".

- PUBLICIDAD -
PSE-EE reitera que los socialistas quieren evitar unas terceras elecciones, pero "no depende solo de nosotros"

Morales ha presentado este lunes en Bilbao, junto a la secretaria de Política Institucional, Begoña Gil, la campaña y el vídeo oficial de los socialistas vascos de cara a las próximas elecciones vascas del 25 de septiembre.

A preguntas de los periodistas, el secretario de organización ha reconocido que desconoce la fórmula que tiene previsto aplicar el líder del PSOE, Pedro Sánchez, de cara a trabajar en la conformación de una alternativa a Mariano Rajoy con "fuerzas del cambio".

En todo caso, Morales ha considerado que no obligará a "modular la posición de los socialistas vascos" respecto a estas formaciones durante los comicios vascos.

En esta línea, ha subrayado que los socialistas quieren evitar unas terceras elecciones y, para ello, "harán todo lo posible", aunque "eso no depende de nosotros solo, sino también de las fuerzas del cambio".

"Sánchez ha dicho que tiene previsto entablar conversaciones con Ciudadanos y Podemos. Primero tendrá que hablar y buscar una solución para evitar terceras elecciones", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha