Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE-EE reitera que los socialistas quieren evitar unas terceras elecciones, pero “no depende solo de nosotros”

PSE-EE reitera que los socialistas quieren evitar unas terceras elecciones, pero "no depende solo de nosotros"

EUROPA PRESS

BILBAO —

Morales ha presentado este lunes en Bilbao, junto a la secretaria de Política Institucional, Begoña Gil, la campaña y el vídeo oficial de los socialistas vascos de cara a las próximas elecciones vascas del 25 de septiembre.

A preguntas de los periodistas, el secretario de organización ha reconocido que desconoce la fórmula que tiene previsto aplicar el líder del PSOE, Pedro Sánchez, de cara a trabajar en la conformación de una alternativa a Mariano Rajoy con “fuerzas del cambio”.

En todo caso, Morales ha considerado que no obligará a “modular la posición de los socialistas vascos” respecto a estas formaciones durante los comicios vascos.

En esta línea, ha subrayado que los socialistas quieren evitar unas terceras elecciones y, para ello, “harán todo lo posible”, aunque “eso no depende de nosotros solo, sino también de las fuerzas del cambio”.

“Sánchez ha dicho que tiene previsto entablar conversaciones con Ciudadanos y Podemos. Primero tendrá que hablar y buscar una solución para evitar terceras elecciones”, ha concluido.

Etiquetas
stats