eldiario.es

Menú

PSE de Gipuzkoa condena la agresión sufrida por una joven a manos de su novio en San Sebastián

La secretaria de Política Social de la Ejecutiva del PSE-EE de Gipuzkoa, Susana García Chueca, ha condenado el último caso de violencia de género sucedido este pasado martes en San Sebastián, donde una joven ha sido agredida presuntamente por su novio de 19 años.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, García Chueca ha asegurado que "hay que combatir esta terrible lacra desde todos los ámbitos, con todas las herramientas disponibles y sin escatimar ningún recurso".

"La violencia contra las mujeres no es un problema puntual que afecta a un pequeño número de hombres", ha apuntado. La dirigente socialista ha denunciado "la actitud" del Gobierno central del PP que ha "relajado" la lucha contra la violencia de género. "La lucha contra el maltrato tiene que ser constante y no caben descansos", ha defendido.

Finalmente, ha destacado la juventud del presunto autor de esta última agresión machista y se ha mostrado convencida en la necesidad de "introducir en los programas escolares pautas de conducta en pareja mucho menos violentas o posesivas". "Algo está mal, radicalmente equivocado en la formación del carácter de muchos hombres", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha