Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE de Gipuzkoa condena la agresión sufrida por una joven a manos de su novio en San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, García Chueca ha asegurado que “hay que combatir esta terrible lacra desde todos los ámbitos, con todas las herramientas disponibles y sin escatimar ningún recurso”.

“La violencia contra las mujeres no es un problema puntual que afecta a un pequeño número de hombres”, ha apuntado. La dirigente socialista ha denunciado “la actitud” del Gobierno central del PP que ha “relajado” la lucha contra la violencia de género. “La lucha contra el maltrato tiene que ser constante y no caben descansos”, ha defendido.

Finalmente, ha destacado la juventud del presunto autor de esta última agresión machista y se ha mostrado convencida en la necesidad de “introducir en los programas escolares pautas de conducta en pareja mucho menos violentas o posesivas”. “Algo está mal, radicalmente equivocado en la formación del carácter de muchos hombres”, ha finalizado.

Etiquetas
stats