eldiario.es

Menú

PSE se reúne con Gorabide para analizar las necesidades de las personas con discapacidad intelectual de Bizkaia

La cabeza de lista del PSE-EE al Senado por Bizkaia, Isabel Celaá, y el candidato al Congreso, Josu Montalbán, han mantenido este martes un encuentro con responsables de Gorabide para analizar las necesidades del colectivo de personas con discapacidad intelectual.

- PUBLICIDAD -

Según han informado los socialistas, la reunión ha servido también para "recoger las necesidades, inquietudes y proyectos" de esta asociación sin ánimo de lucro, formada por familias y orientada a dar apoyo a las personas con discapacidad intelectual de Bizkaia, así como a sus familias y personas o entidades tutoras, para mejorar su calidad de vida y defender sus derechos.

Los representantes socialistas han trasladado, por su parte, la importancia que asociaciones de este tipo tienen para mejorar la vida de los ciudadanos y la importancia de blindar los servicios sociales. Además, han destacado la necesidad de que la Ley de Dependencia "se materialice en su totalidad y no sufra más recortes".

Ambas partes han compartido el compromiso de seguir manteniendo contactos periódicos para poder seguir colaborando y trabajando en favor de los discapacitados intelectuales y sus familias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha