Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE denuncia pintadas contra la aplicación del 155 de la Constitución en la casa del pueblo de Sopela (Bizkaia)

PSE denuncia pintadas contra la aplicación del 155 de la Constitución en la casa del pueblo de Sopela (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, la Ejecutiva del PSE-EE vizcaíno ha condenado las nuevas pintadas aparecidas en la Casa del Pueblo de Sopela, en las que se puede leer '155 akatu, Gora herri askea' e 'Ibon SOS, preso gaixoak kalera'.

“Aquellos que solo saben expresarse atacando los bienes de otros, han vuelto a ensuciar nuestros locales. Está claro que no saben lo que es el respeto hacia los demás”, han lamentado los socialistas vizcaínos.

Asimismo, han condenado que, de forma periódica, esta Casa del Pueblo “siga sufriendo ataques”. “En ningún caso es tolerable que unos vándalos se dediquen a ensuciar un lugar de encuentro que representa los valores de libertad y democracia, como es nuestra agrupación”, han concluido.

Etiquetas
stats