Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE confía en que “ganará a las encuestas” y logrará “resultados positivos”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una comparecencia en la sede del PSE en Bilbao, donde los dirigentes y candidatos socialistas están siguiendo los resultados electorales, Pastor ha destacado la “total normalidad” con la que se ha desarrollado la jornada, “sin incidentes relevantes”.

En una primera valoración de la jornada electoral, el dirigente socialista ha señalado que es “pronto” para saber “a quién puede perjudicar o beneficiar” el descenso de la participación respecto a los comicios de diciembre.

En cualquier caso, ha afirmado que, con independencia de los datos de los sondeos a pie de urna que se han dado a conocer, los resultados electorales van a ser “positivos” para su partido tanto en Euskadi, donde mantiene la confianza en mantener los tres diputados conseguidos en diciembre, como en el conjunto de España, donde ha confiado en mantener la segunda posición.

En este sentido, ha recordado que también en diciembre los sondeos otorgaban a los socialistas “un solo escaño” en el País Vasco y en torno a 85 en el Estado, y ambos se superaron “con creces”. “Estamos convencidos de que en esta ocasión sucederá lo mismo”, ha remarcado Pastor, que ha insistido en que el PSOE va a “ganar a las encuestas”.

Etiquetas
stats