eldiario.es

Menú

PSE irá "con voluntad de escuchar" a la reunión con Urkullu, que "ha descubierto el tesoro" de cruzar datos fiscales

El secretario de Política Institucional del PSE-EE, Enrique Ramos, ha explicado que su partido acudirá este martes al encuentro con el lehendakari con "voluntad de escuchar" las propuestas de Iñigo Urkullu, que "parece ahora que ha descubierto el gran tesoro de cruzar los datos" fiscales.

- PUBLICIDAD -
PSE irá "con voluntad de escuchar" a la reunión con Urkullu, que "ha descubierto el tesoro" de cruzar datos fiscales

En una rueda de prensa en Bilbao, Ramos ha indicado que el PSE acude "expectante" al encuentro entre el presidente vasco con los partidos con representación en el Parlamento vasco. Según ha señalado, el secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, asistirá con "voluntad de escuchar y ver cuáles son las propuestas" que realiza el lehendakari "desde el máximo respeto".

Por su parte, el PSE defenderá el impulso a la economía productiva y la generación de empleo, así como un acuerdo para una revisión del entramado institucional vasco que evite "duplicidades", para el sostenimiento de los servicios públicos esenciales y para impulsar la lucha contra el fraude fiscal.

Ramos ha destacado que los socialistas "han repetido hasta la saciedad" estas propuestas "con escaso éxito", aunque "parece que ahora la gran propuesta y el gran tesoro que ha descubierto Urkullu es el de cruzar los datos fiscales" aunque "no siempre".

Finalmente, ha reiterado que los socialistas proponen alcanzar "un pacto global" para Euskadi porque, según ha manifestado, "es lo que necesita el país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha