Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE irá “con voluntad de escuchar” a la reunión con Urkullu, que “ha descubierto el tesoro” de cruzar datos fiscales

PSE irá "con voluntad de escuchar" a la reunión con Urkullu, que "ha descubierto el tesoro" de cruzar datos fiscales

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una rueda de prensa en Bilbao, Ramos ha indicado que el PSE acude “expectante” al encuentro entre el presidente vasco con los partidos con representación en el Parlamento vasco. Según ha señalado, el secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, asistirá con “voluntad de escuchar y ver cuáles son las propuestas” que realiza el lehendakari “desde el máximo respeto”.

Por su parte, el PSE defenderá el impulso a la economía productiva y la generación de empleo, así como un acuerdo para una revisión del entramado institucional vasco que evite “duplicidades”, para el sostenimiento de los servicios públicos esenciales y para impulsar la lucha contra el fraude fiscal.

Ramos ha destacado que los socialistas “han repetido hasta la saciedad” estas propuestas “con escaso éxito”, aunque “parece que ahora la gran propuesta y el gran tesoro que ha descubierto Urkullu es el de cruzar los datos fiscales” aunque “no siempre”.

Finalmente, ha reiterado que los socialistas proponen alcanzar “un pacto global” para Euskadi porque, según ha manifestado, “es lo que necesita el país”.

Etiquetas
stats