Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE expresa su “rotunda condena” y defiende la firmeza de la ley y la apuesta por la democracia ante el terrorismo

PSE expresa su "rotunda condena" y defiende la firmeza de la ley y la apuesta por la democracia ante el terrorismo

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, en nombre de la Comisión Ejecutiva de Euskadi, ha indicado que estas acciones “nos conmocionan de forma especial por su irracionalidad y porque constituyen un ataque directo a las libertades de todos”.

Mendia ha manifestado el “apoyo y solidaridad” del PSE-EE con las víctimas y con los familiares de las personas fallecidas, con las autoridades y la sociedad francesa “en estos momentos difíciles”.

La líder del PSE-EE ha asegurado que “reiteración” de estos hechos, tanto en suelo europeo, como en otros lugares del mundo, “no hace sino reafirmar nuestro irrenunciable compromiso socialista con la vida, la libertad de las personas y los derechos humanos”.

“Sabemos, por haberlo sufrido muy directamente, que no hay más respuesta ante el terrorismo que la firmeza de la ley y la apuesta incuestionable por la democracia”, ha agregado.

Por ello, invita a todos los ciudadanos vascos a manifestar este compromiso con su participación en los actos de solidaridad y condena convocados en las próximas horas.

Etiquetas
stats