eldiario.es

Menú

PSE cree que hay "voluntad de cambio" y espera "un buen resultado"

El portavoz del PSE-EE en el Parlamento vasco, José Antonio Pastor, ha afirmado que existe "una voluntad de cambio" en las elecciones de este domingo y ha confiado en que permita tener a los socialistas vascos "un buen resultado".

- PUBLICIDAD -

En una primera valoración al cierre de los colegios electorales en la sede del PSE en Bilbao, Pastor ha celebrado que los comicios se han desarrollado "con total normalidad" y sin incidentes relevantes. En este sentido, ha resaltado que, por primera vez, la campaña se haya desarrollado "sin la sombra de ETA", lo que ha permitido hacer "una campaña libre" y llegar "a todos y cada uno de los rincones de Euskadi.

El dirigente socialista ha valorado que se haya producido un "cierto incremento" de la participación, lo que representa "una buena noticia" que pone de manifiesto "la buena salud democrática", aunque ha precisado que "es imposible a estas alturas" decir en qué se va a traducir ese incremento de participación o "a qué formaciones va a beneficiar más o menos".

En cualquier caso, ha subrayado que tanto en Euskadi como en el conjunto de España estas elecciones demuestran "una voluntad de cambio" que los socialistas vamos a ser protagonistas de ese cambio". En este sentido, ha esperado que el PSE puede obtener un "buen resultado" en Euskadi.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha