Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá el 10 de diciembre un concierto antológico de Nicola di Bari

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado desde el Euskalduna, en el concierto se podrán escuchar muchos de los grandes títulos que le encumbraron después de que en 1971 y 1972 ganara, por dos veces consecutivas, el Festival de San Remo, entre ellos “El corazón es un gitano”, “Como violetas”, “Lisa de ojos azules”, “Los días del arco iris”, “Vagabundo”, y “Zíngara”.

Las entradas, que están ya a la venta, cuestan 35 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o a través de Internet (www.euskalduna.net o www.kutxabank.es).

Su estilo “personal e inconfundible, con una voz experta en transmitir emociones intensas”, compartirá escenario con la cantante, compositora y bailarina barcelonesa Raffaela Chacón, quien presentará los temas de su último disco, “Entre mujeres”, un homenaje a míticas voces femeninas que marcaron un antes y un después en la música latina.

Etiquetas
stats