Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Palma se da a conocer como plató de cine a los profesionales del sector durante el Festival

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la Palma Film Commission ha destacado que evento reunirá a los “más importantes productores del cine español y a la prensa especializada con numerosos profesionales del sector audiovisual de la isla”.

Durante el encuentro, que tendrá lugar este sábado en el marco del Zinemaldia en la discoteca Bataplán, La Palma se dará a conocer como plató de cine, a la vez que explicará los incentivos fiscales de los que se pueden beneficiar quienes decidan rodar en la isla sus audiovisuales.

A la cita acudirán en torno a un centenar de personas entre las que estarán la coordinadora de La Palma Film Commission, María José Manso, y la consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, que ha destacado que este evento supone “una oportunidad para dar a conocer los muchos atractivos turísticos de una isla que este año está pasando por un muy buen momento en cuanto a llegada de viajeros se refiere”.

Etiquetas
stats