Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paloma San Basilo se despide de su público con el concierto “Hasta siempre” en el Teatro Arriaga de Bilbao

Paloma San Basilo se despide de su público con el concierto "Hasta siempre" en el Teatro Arriaga de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Como ya anunció a finales del año pasado, Paloma San Basilio dice “hasta siempre” a la música. La artista presenta esta nueva etapa de su vida como “un cambio de ciclo vital”. Ha realizado una extensa gira de conciertos desde el pasado mes de mayo por los escenarios más importantes a lo largo de toda América, para luego reencontrarse con su público en España.

Las entradas para este concierto ya están a la venta, a unos precios que oscilan entre los 18 y los 55 euros. Las localidades se pueden comprar en las taquillas del Teatro Arriaga, en la página web www.teatroarriaga.com y en el teléfono 946 850 850 (en días laborables 11.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas).

La artista ha elegido “Hasta siempre” para dar el nombre a su última gira porque, como ella misma lo define, “no quisiera decir adiós, porque no me gustan las despedidas, prefiero decir.... hasta siempre”.

“Quiero seguir volando, cambiando el rumbo hacia donde al viento y mis alas me lleven, libre, sin olvidar todo el impulso que me habéis dado durante tanto tiempo. Y quiero iniciar el vuelo con una gira que me permita hacer un recorrido y contaros como empezó todo. Momentos importantes, cosas que nunca os he dicho y que han formado parte de estos casi cuarenta años: lo maravilloso, lo mágico, lo difícil, mi música”, afirma la artista.

Paloma San Basilio ha protagonizado varios conciertos en el Teatro Arriaga, el último de ellos el 28 de febrero de 2010 con el nombre de “PSB”. En 2012, volvió al Teatro Arriaga interpretando el papel de Eliza Dolittle en el musical “My fair lady”, que estuvo en el escenario de Arriaga del 15 de agosto al 9 de septiembre.

Etiquetas
stats