Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Participación histórica en Bioterra con más de 130 empresas apuntadas

eldiarionorte.es

La feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable Bioterra ha vendido a un mes de su celebración en los pabellones de Ficoba de Irún todo el espacio expositivo que disponía para la celebración de su décima edición.

Los organizadores han anunciado que este año contarán “con una participación histórica de expositores, ya que más de 130 empresas han confirmado su presencia en la feria”. Esta convocatoria se está convirtiendo en la cita ineludible de profesionales y usuarios concienciados por el desarrollo sostenible y el consumo responsable.

Los responsables de Bioterra se han propuesto atraer nuevo público que se incorpore a la cultura de lo ecológico y la sostenibilidad. Para ello, además de no cobrar la entrada, han diseñado un programa con cerca de 70 actividades paralelas, de las cuales 48 tendrán carácter práctico. Demostraciones de cocina en el nuevo espacio “Sukaldean”, talleres de iniciación al cultivo ecológico, clases de biomaquillaje, actividades para los niños, demostraciones de terapias alternativas son algunos de los actos previstos para esos días a parte de la exposición. También se prestará una especial atención a los conocimientos prácticos en el espacio Geobat dedicado a la geobiología, la bioconstrucción, las energías renovables y la gestión ecológica.

A lo largo de la feria, las personas interesadas podrán conocer también cómo funciona un sistema de bombeo solar, el consumo energético eficiente en una edificación domótica o aprender a construir un muro de barro con adobes, entre otras actividades.

Etiquetas
stats