eldiario.es

Menú

Participación histórica en Bioterra con más de 130 empresas apuntadas

La feria de ecología, bioconstrucción y consumo responsable, que se celebrará el 7, 8 y 9 de junio en el recinto de Ficoba en Irún, desarrollará 70 actividades paralelas al certamen.

Este año la entrada al pabellón será gratuita.

- PUBLICIDAD -

La feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable Bioterra ha vendido a un mes de su celebración en los pabellones de Ficoba de Irún todo el espacio expositivo que disponía para la celebración de su décima edición.

Los organizadores han anunciado que este año contarán "con una participación histórica de expositores, ya que más de 130 empresas han confirmado su presencia en la feria". Esta convocatoria se está convirtiendo en la cita  ineludible de profesionales y usuarios concienciados por el desarrollo sostenible y el consumo responsable.

Los responsables de Bioterra se han propuesto atraer nuevo público que se incorpore a la cultura de lo ecológico y la sostenibilidad. Para ello, además de no cobrar la entrada,  han diseñado un programa con cerca de 70 actividades paralelas, de las cuales 48 tendrán carácter práctico. Demostraciones de cocina en el nuevo espacio “Sukaldean”, talleres de iniciación al cultivo ecológico, clases de biomaquillaje,  actividades para los niños, demostraciones de terapias alternativas son algunos de los actos previstos para esos días a parte de la exposición. También se prestará una especial atención a los conocimientos prácticos en el espacio Geobat dedicado a la geobiología, la bioconstrucción, las energías renovables y la gestión ecológica.

A lo largo de la feria, las personas interesadas podrán conocer también  cómo funciona un sistema de bombeo solar, el consumo energético eficiente en una edificación domótica o aprender a construir un muro de barro con adobes, entre otras actividades.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha