Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pasteleros de Bizkaia reparten junto a Aburto la “Tarta Begoña” en el Ayuntamiento de Bilbao

Pasteleros de Bizkaia reparten junto a Aburto la "Tarta Begoña" en el Ayuntamiento de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Aburto ha señalado que es “un placer” presentar la “Tarta de la Virgen de Begoña”. “El Gremio de Pastelería de Bizkaia está muy unido al Ayuntamiento de Bilbao, esta vez es la segunda que estamos juntos este año, tras la presentación de la 'Tarta de Bilbao' en el entorno del aniversario de la Villa”, ha recordado.

El acto, presidido por el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, junto a otros miembros de la corporación municipal, ha contado, entre otros, con la presencia del presidente del Gremio de Pastelería de Bizkaia, Manu Angulo; el gerente del Gremio de Pastelería de Bizkaia, Juanjo Molinuevo; el director de la Escuela Profesional de Pastelería, Chelo Parrón, la jefa de estudios, una representación del gremio de pasteleros artesanos de Bilbao y una quincena de alumnos del primer curso de la Escuela de Pastelería.

Aburto ha destacado la necesidad de consumir y compartir productos locales y ha agradecido a los pasteleros su esfuerzo por hacer la vida “más dulce” a la ciudadanía.

“Esta tarta no es más que un reflejo de lo que venís haciendo a lo largo del año, y por eso pediría a los bilbaínos que, con el control habitual que hay que hacer del azúcar, disfrutéis de los dulces que todos los días nos ofrecen desde el Gremio de Pastelería, donde reflejan ese gran trabajo que hacen”, ha destacado.

A continuación, el alcalde de Bilbao ha repartido porciones de la “Tarta Begoña” entre las personas asistentes a esta segunda recepción que el Ayuntamiento de Bilbao ofrece anualmente al Gremio y a la Escuela de Pastelería de Bizkaia.

Etiquetas
stats