eldiario.es

Menú

Pedro Ruiz expone en el Euskalduna de Bilbao todas sus facetas artísticas con "Uno, pequeño y libre"

El 'showman' Pedro Ruiz llega este jueves al Palacio Euskalduna de Bilbao con el espectáculo "Uno, pequeño y libre", su "mejor y más divertido" montaje, en el que el deliberadamente inclasificable artista expondrá todas sus facetas artísticas a través de cuatro funciones, los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre.

- PUBLICIDAD -
Pedro Ruiz expone en el Euskalduna de Bilbao todas sus facetas artísticas con "Uno, pequeño y libre"

En el espectáculo, que hace la número 21 de las creaciones escénicas del artista, Ruiz se muestra mordaz, inteligente, controvertido, directo y, sobre todo, muy divertido. "Se siente y se manifiesta realmente libre para descubrirse emocionalmente y extraer no pocas carcajadas del público al que, por momentos, llega a enternecer y emocionar", han destacado los organizadores en un comunicado.

En concreto, "Uno, Pequeño y Libre" es un típico montaje a la americana, multifacético e interactivo, con video-proyecciones y participaciones estelares. En él, se engarzan parodias, saltos y canciones a un ritmo cambiante que varía cada diez minutos.

Combinando la crítica, el esperpento y la actualidad con la reflexión, el exceso, la ternura y la sorpresa, el show "ofrece la pura esencia de un artista único" que se ganó el afecto y la admiración de Camilo José Cela o el propio Gila.

Producido y dirigido por el propio Pedro Ruiz, las funciones darán comienzo a las 20.00 horas con entradas a la venta a un precio que ronda los 25 euros, y que pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet (www.euskalduna.net www.kutxabank.es)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha