Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez visita este lunes Vitoria y participará en un acto político con Idoia Mendia

Pedro Sánchez visita este lunes Vitoria y participará en un acto político con Idoia Mendia

EUROPA PRESS

BILBAO —

El acto se desarrollará a las doce menos cuarto del mediodía en la Plaza General Loma de Vitoria, con la intervención tanto del líder del PSOE como de Mendia.

Esta visita será la primera que realiza a Euskadi tras ser designado este domingo como candidato socialista a la presidencia del Gobierno para las elecciones del 26 de junio, que se repetirán después de que haya sido imposible conformar Gobierno tras los comicios del 20 de diciembre.

Por lo tanto, el acto de este lunes en Vitoria se enmarca ya en la precampaña electoral y, precisamente, Pedro Sánchez ha querido visitar Álava conscientes, tanto el PSOE como el PSE-EE, de que va a ser un Territorio, en el que, dada “la fragmentación del voto”, estará “muy disputada” la obtención del escaño, según han informado fuentes del PSE-EE a Europa Press.

Asimismo, las mismas fuentes han señalado que estaba pendiente esta visita, ya que hace unas semanas Pedro Sánchez, que volverá a Euskadi durante la campaña electoral, tuvo que suspender, por cuestiones de agenda, un viaje que tenía previsto a Vitoria y también a San Sebastián.

Etiquetas
stats