eldiario.es

Menú

Permach muestra su "más absoluto rechazo" al ataque a la sede del PP y aboga por "métodos pacíficos y democráticos"

El dirigente de la izquierda abertzale Joseba Permach ha mostrado, "de forma clara y nítida", su "más absoluto rechazo" al ataque perpetrado con cócteles molotov este viernes de madrugada contra la sede del PP de Barakaldo, y ha reclamado a quienes quieran "seguir trabajando" a favor de los derechos de los presos de ETA que lo hagan con "métodos pacíficos y democráticos".

- PUBLICIDAD -
Permach muestra su "más absoluto rechazo" al ataque a la sede del PP y aboga por "métodos pacíficos y democráticos"

En una rueda de prensa convocada en San Sebastián para referirse a la situación de Fagor Electrodomésticos, Permach ha expresado su rechazo "más absoluto" al ataque a la sede de los populares en el municipio vizcaíno.

Además, ha emplazado a "todas las personas que quieran seguir trabajando por el respeto de los derechos humanos que están siendo conculcados a los presos políticos vascos" a que lo hagan "utilizando métodos pacíficos y democráticos".

El representante de la izquierda abertzale ha denunciado, asimismo, que "determinados sectores del Estado" pretenden "un proceso de involución" en Euskadi y ha asegurado que "estos hechos no benefician absolutamente a nadie que tenga ansias de buscar una solución pacífica en Euskal Herria".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha