Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Petronor dona un puesto móvil de primeros auxilios a la Agrupación de Voluntariado en Protección Civil de Muskiz

Petronor dona un puesto móvil de primeros auxilios a la Agrupación de Voluntariado en Protección Civil de Muskiz

EUROPA PRESS

BILBAO —

En abril del año pasado, Petronor firmó un convenio con esta agrupación municipal con el fin colaborar en el refuerzo de la seguridad de la ciudadanía, apoyando al voluntariado de Protección Civil mediante acciones formativas y dotación de medios materiales, según ha informado la empresa.

“Ellos son quienes merecen realmente un reconocimiento que de manera totalmente desinteresada trabajan por los vecinos. Nosotros, en la medida que nuestras posibilidades, lo mínimo que podemos hacer es colaborar con ellos, en este caso en el tema sanitario”, ha comentado el director de Personas, Organización y Relaciones Institucionales de Petronor, José Ignacio Zudaire.

El jefe de Salud Laboral de refinería, Eduardo Conde, ha explicado que este puesto móvil “está preparado para actuar en cualquier tipo de emergencias y situaciones de urgencia que puedan ocurrir”. Tiene su oxigeno centralizado, camilla y una serie de elementos para poder dar una asistencia completa.

El concejal del Ayuntamiento de Muskiz, Unai Landaburu, por su parte, se ha mostrado agradecido por esta aportación. Una donación que en palabras de Urtzi Iglesias, jefe de Intervención de la Agrupación Municipal de Voluntariado en Protección Civil, demuestra que “la refinería está comprometida con la seguridad en el pueblo”.

Etiquetas
stats