eldiario.es

Menú

Plataforma Donostia Antitaurina Orain recoge firmas para una consulta sobre las corridas de toros

La Plataforma Donostia Antitaurina Orain ha iniciado un proceso de recogida de firmas con motivo de la propuesta de consulta ciudadana en torno a las corridas de toros que comenzó el pasado mes de octubre. Tras el visto bueno por parte del Ayuntamiento de San Sebastián, el colectivo debe ahora recoger en 6 meses las firmas del 5% de la población donostiarra mayor de 16 años para que se pueda llevar a cabo la citada consulta.

- PUBLICIDAD -
Plataforma Donostia Antitaurina Orain recoge firmas para una consulta sobre las corridas de toros

Según ha explicado el colectivo en un comunicado, se han abierto diferentes vías para que los ciudadanos puedan firmar a favor de la realización de una consulta ciudadana en la capital guipuzcoano.

De este modo, la Plataforma organiza cada sábado una mesa de recogida de firmas en diferentes puntos de la ciudad como la Plaza Cataluña, el Boulevard o la Plaza Easo.

También están disponibles los pliegos de firmas en varios comercios locales como Peluquería Canina Easo, Kuka y Grok o Amigos Peludos. Además, se ha organizado una red de voluntarios móviles que recogerán firmas a pie de calle en los diferentes barrios de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha