eldiario.es

Menú

Podemos Bizkaia cede 50 entradas para el PIN a entidades que trabajan con menores en riesgo de exclusión

El Grupo Juntero Podemos Bizkaia ha cedido 50 entradas para el Parque Infantil de Navidad, que había recibido como obsequio de la Diputación foral, a entidades que trabajan con menores en riesgo de exclusión social.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Podemos ha explicado que su grupo en las Juntas Generales recibió el pasado 18 de diciembre "a modo de obsequio" por parte de la Diputación Foral de Bizkaia estos 50 pases para el Parque Infantil de Navidad, que se celebra en el BEC de Barakaldo.

Según ha indicado, este regalo "indignó" al grupo, que ha decidido donar sus entradas a entidades que trabajan con menores en riesgo de exclusión social.

El Grupo juntero de Podemos ha criticado este tipo de "regalos innecesarios", que considera "un privilegio destinado a personal político, que excluye a la ciudadanía y no tiene en cuenta al principal destinatario del PIN: la infancia".

Por ello, el pasado miércoles, 23 de diciembre, la juntera Nuria Atienza repartió 36 entradas a Cáritas Bizkaia, 10 a la Asociación Hargindegi y cuatro a Urgatzi.

Para la selección de las entidades, Podemos tuvo en cuenta el "recorrido" de las organizaciones que "llevaran tiempo trabajando con niños y niñas en riesgo de exclusión social y con escasos recursos económicos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha