eldiario.es

Menú

Podemos insta a "comprender la diversidad cultural y lingüística como parte fundamental de un estado plurinacional"

Los candidatos de Podemos-Ahal Dugu al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, que han visitado este viernes la Feria del Libro y Disco vasco de Durango (Bizkaia), han destacado la importancia de "comprender la diversidad cultural y lingüística como parte fundamental de un estado plurinacional".

- PUBLICIDAD -

Los tres candidatos de Podemos-Ahal Dugu, Nagua Alba (Gipuzkoa), Eduardo Maura (Bizkaia) y Juantxo López de Uralde (Álava), ha visitado la Feria de Durango en lo que ha sido el primer acto de la campaña.

Un día después de la celebración del 'Día Internacional del Euskera', la visita a Durango ha querido ser "un gesto de apoyo evidente a la cultura vasca y a la importancia que para

Podemos-Ahal Dugu tendrá Euskadi en las elecciones que marcarán el devenir de los próximos años". Para Podemos, han asegurado sus candidatos, "es importante comprender la diversidad cultural y lingüística como parte fundamental de un estado plurinacional".

Asimismo, han asegurado que "éstas son las elecciones para las que nació el partido y los candidatos afrontan con ilusión y esperanza los días que quedan hasta el 20-D", fecha en la que esperan que "se materialice el cambio que lleve el parlamento y el gobierno a la calle".

Además, los candidatos de Podemos-Ahal Dugu han remarcado la importancia de "lo local y los problemas de la ciudadanía vasca". "Vamos a estar en todos los lugares posibles para escuchar lo que tienen que decirnos las personas. Hacer campaña es escuchar", han subrayado los cabezas de lista de los tres territorios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha