Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía Local y Ertzaintza realizarán el jueves en Getxo un servicio preventivo en la Noche de San Juan

EUROPA PRESS

BILBAO —

El Ayuntamiento de la localidad ha indicado a través de un comunicado que se realizarán tareas de vigilancia en los puntos habituales para evitar la venta de alcohol a menores y la posesión de bebidas alcohólicas entre los menores de 18 años.

La policía decomisará las bebidas alcohólicas a menores y pondrá el hecho en conocimiento de sus progenitores. Asimismo, sancionará su venta y el suministro a menores de 18 años. La sanción se tipifica como grave y es sancionable con multa desde 601 euros hasta 10.000 euros, según se recoge en la Ley 01/2016 , del 7 de abril, de atención integral de adicciones y drogodependencias.

Durante la tarde-noche del jueves, diversas patrullas se dedicarán a la localización de hogueras no autorizadas, para su eliminación, y se vigilará la quema controlada de la hogueras, con el fin de evitar posibles accidentes.

Se recomienda, además, no acudir a la con objetos de valor y/o teléfonos móviles y se solicita que en caso de llevarlos se incrementen las medidas de seguridad pasivas individuales, manteniéndolos en todo momento bajo control.

DISPOSITIVO EXTRAORDINARIO DE LIMPIEZA

Por otro lado, como cada año, el área de Medio Ambiente pondrá en marcha un dispositivo extraordinario de limpieza tanto en los arenales como en las calles cercanas a las celebraciones.

Este dispositivo se pone en marcha con el objetivo de que en la jornada siguiente las playas estén abiertas y en perfectas condiciones para que pueden ser utilizadas lo antes posible por los usuarios.

Etiquetas
stats