Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía Municipal de Bilbao pone en marcha desde este lunes una campaña de control y vigilancia de la ITV

Policía Municipal de Bilbao pone en marcha desde este lunes una campaña de control y vigilancia de la ITV

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Consistorio, se prestará especial atención al estado y al grado de desgaste de los neumáticos -sobre todo respecto a su adherencia- y a los dispositivos de alumbrado. La iniciativa pretende concienciar a los conductores de su responsabilidad al volante, con la intención de garantizar la seguridad vial.

Todos los datos obtenidos por la División de Coordinación y Tráfico de la Policía Municipal de Bilbao serán incorporados a unas tablas para su gestión estadística, ajustándose a una serie de indicadores previamente establecidos para tal fin.

CAMPAÑAS DE 2016

Durante el pasado año se llevaron a cabo un total de tres campañas de control sobre la Inspección Técnica de Vehículos, en las que la Policía Municipal inspeccionó 181 vehículos de los cuales denunció a 44 por no haber efectuado la ITV en el plazo, lo que supone un porcentaje de denuncias del 24,3%.

Etiquetas
stats