eldiario.es

Menú

Policía de Vitoria denuncia a una conductora dormida en un vehículo tras ingerir alcohol y con el motor en marcha

La Policía Local de Vitoria ha denunciado, por un delito contra la seguridad vial, a una joven de 25 años que encontraron dormida en el asiento del conductor de un vehículo, con el motor en marcha, sin carné de conducir, sin seguro y que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, los agentes han informado de que en la calle Gorbea, una patrulla observó a una conductora de un vehículo que se encontraba dormida al volante y con el motor en marcha.

Al hablar con ella, los agentes observaron que tenía signos de haber ingerido bebidas alcohólicas por lo que procedieron a la realización de la prueba alcohólica dando tasas de 0,92-0,88 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Además, comprobaron que la mujer circulaba sin el permiso de conducción, que se le había retirado con anterioridad. Tampoco había realizado el curso de sensibilización tras cumplir condena penal de suspensión temporal. Asimismo, comprobaron que circulaba sin el seguro obligatorio, por lo que su titular, que viajaba en el mismo vehículo, también fue denunciada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha