Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía de Vitoria decide el lunes si acepta la propuesta del Ayuntamiento para acabar con su campaña de multas

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según ha informado el Gobierno municipal, este martes ha mantenido un nuevo encuentro con los representantes sindicales de la Policía Local, apenas cinco días después de que el alcalde, Gorka Urtaran, advirtiera sobre la adopción de “medidas contundentes” si los agentes responsables de la campaña no cesaban en su actitud “ilegítima e inaceptable”.

Esta movilización se inició el pasado mes de octubre por un grupo de policías locales, que empezaron a extremar el rigor en la aplicación de las ordenanzas municipales como medida de presión para reclamar una mejora en las condiciones laborales de la plantilla.

Los representantes de los agentes presentarán la propuesta que les ha trasladado el Ejecutivo en una asamblea convocada para este viernes. Una vez debatida la oferta, se someterá a votación entre los agentes el próximo lunes.

El gabinete de Gorka Urtaran esperará a conocer el resultado de la votación antes de adoptar cualquier medida, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Etiquetas
stats