eldiario.es

Menú

La Policía detiene a una persona por amenazas de muerte al director del Centro Penitenciario de Logroño

El arrestado, que tenía numerosos antecedentes penales, mantenía "estrecha amistad" con un interno de esta cárcel que fue sancionado

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en Bilbao a un individuo como autor de un delito de amenazas al director del centro penitenciario de Logroño. El arrestado, que tenía numerosos antecedentes penales, mantenía "estrecha amistad" con un interno de esta cárcel --con el que había compartido con anterioridad prisión-- y que había sido sancionado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de julio, cuando se recibieron numerosas llamadas telefónicas en la cárcel de la capital riojana en las que una persona que no se identificó, insultaba y amenazaba de muerte de forma reiterada al director del centro, ha informado la Delegación del Gobierno en el País Vasco.

ANTECEDENTES POR ROBO E INTIMIDACIÓN

Tras varios meses de investigación los agentes lograron dar con el autor de las amenazas, D.V.G., de 55 años y con gran número de antecedentes por varios delitos de robo con violencia e intimidación y homicidio.

Al parecer, el detenido mantenía una estrecha amistad con un interno de dicho centro penitenciario que había sido sancionado disciplinariamente y con el que había cumplido condena anteriormente, motivo por el que decidió realizar las llamadas amenazantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha