Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grupo Popular y Mixto solicitan la presencia de Rementeria en Comisión para tratar el Pacto por la Familia y la Infancia

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, las Juntas han señalado que el orden del día se completará con una pregunta oral a la diputada de Administración Pública, Ibone Bengoetxea, a iniciativa de EH Bildu, sobre la información que debe publicarse en el subapartado Planes y programas en vigor del apartado Publicidad Activa del Portal Bizkaia Gardena.

La representante foral también presentará el trabajo realizado por la empresa PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocios, en relación al diagnóstico de uso y propuestas de mejora de las sedes de la Diputación Foral de Bizkaia.

Etiquetas
stats