eldiario.es

Menú

Pradales expresa el compromiso de la Diputación foral de Bizkaia con el sector digital

El diputado de Promoción Económica de Bizkaia, Imanol Pradales, ha expresado este martes, en el marco del Congreso sobre Software libre LibreCon, el compromiso de la Diputación Foral de Bizkaia con el sector digital.

- PUBLICIDAD -
Pradales expresa el compromiso de la Diputación foral de Bizkaia con el sector digital

Pradales ha participado este martes en el acto de apertura del congreso sobre software libre y tecnología abierta Librecon, que se celebra hasta este miércoles en el Palacio Euskalduna de Bilbao y que espera reunir a 1.500 representantes de empresas, administraciones públicas y expertos en tecnologías y conocimiento abierto.

Durante su intervención, Pradales ha expresado el compromiso de la Diputación Foral de Bizkaia con el sector digital y ha reconocido "el esfuerzo y el trabajo realizado por quienes han apostado por desarrollar el software libre".

En esa línea, ha recordado que las empresas de Euskadi pertenecientes a la Asociación de Empresas de Software Libre tienen una plantilla de 620 trabajadores en la actualidad y ha apuntado su potencial desde el punto de vista económico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha