Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 11

EUROPA PRESS

BILBAO —

Aunque tenderá a remitir a partir del mediodía, aún habrá algo de inestabilidad por la tarde-noche y se producirán chubascos ocasionales, más probables en las comarcas más meridionales, especialmente a aquellas cercanas al Valle del Ebro. El viento seguirá siendo del sur e intenso, con rachas muy fuertes.

Subirán algo las temperaturas mínimas y, aunque seguirán siendo frías en el interior, desaparecerá el riesgo de heladas, salvo en puntos de los valles pirenaicos. Las temperaturas máximas seguirán siendo templadas en la costa y algo frescas en el interior, con máximas que no superarán los 17 grados y mínimas que rondarán los 4-9 grados.

Etiquetas
stats