Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsiones meteorológicas de País Vasco para hoy, día 27

Previsiones meteorológicas de País Vasco para hoy, día 27

EUROPA PRESS

BILBAO —

El viento será especialmente inclemente, soplando fuerte en todas las comarcas, y de manera especialmente intensa en toda la costa y en el Valle del Ebro, sobre todo durante la primera mitad del día, lo que provocará fuerte temporal en la mar.

Los chaparrones serán intensos y frecuentes en toda la zona cantábrica, donde, además, podrán venir acompañados de tormenta y granizo. Hacia el interior también llegarán las lluvias, aunque no serán tan abundantes.

Con el descenso de las temperaturas, que no superarán los 11 grados las máximas y rondarán los 6 grados las mínimas, también lo hará la cota de nieve, que de manera general rondará los 800-1000 metros, pero que por la tarde podría bajar algo más, sobre todo en el este.

Etiquetas
stats