Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los cines Príncipe de San Sebastián proyectan desde el próximo martes clásicos en versión original

Uno de los dilemas más controvertidos de los últimos años a los que ha tenido que hacer frente la industria del cine en España se ha centrado en la pertinencia del doblaje de las películas. Por ahora, vence por una amplia mayoría el sí rotundo: la gente quiere ver las películas dobladas. Sin embargo, existe una creciente minoría que aboga por el cine en versión original subtitulado, sea el idioma que sea. Admitiendo que es necesario una de las dos opciones, subtítulos o doblaje.

Esa disyuntiva se va a poder resolver en San Sebastián ya que los cines Príncipe de San Sebastián proyectarán, a partir del próximo martes, clásicos, como 'El apartamento', en versión original en la programación 'Los clásicos del Príncipe'.

Las proyecciones tendrán lugar a partir de las 20.00 horas en versión original subtitulada y las entradas, ya a la venta en la web del Grupo Sade 'www.gruposade.com' y los medios habituales por seis euros. La primera proyección será de la película 'El Apartamento' de Billy Wilder. El 17 de febrero se proyectará 'Ser o no ser' de Ernst Lubitsch; el 3 de marzo 'Eva al desnudo' de Joseph L. Mankiewicz; el 17 'La gran ilusión' de Jean Renoir.

Etiquetas
stats